Desde la
Junta Directiva de SOMOS, nos complace informaros que hemos realizado un envió
de ropa a nuestros colaboradores en Marruecos.
Vamos por
pasos, el primero es daros las gracias ya que, sin las donaciones, no lo podríamos hacer. Gracias por vuestra solidaridad.
Por los que no nos conocéis os explicamos un poco el proceso. Recogemos ropa para niños y adultos y la repartimos aquí entre las personas que lo necesitan; aprovechamos para recordar que si conocéis casos, podéis contactar con nosotros y será un placer hacerles llegar lo que necesiten.
Hacemos un viaje solidario en agosto y haremos otro envió antes así nuestros voluntarios repartirán la ropa que hemos enviado. Podéis consultar en nuestro blog toda la información.
Hacer un envió a Marruecos no es tarea fácil, sobre todo por el transporte. Pero no nos rendimos, ya que sabemos que el resultado valdrá la pena.
Nos encargamos de organizar las prendas y preparamos las cajas. Damos siempre prioridad a la de niños y si el presupuesto nos lo permite, también enviamos para los adultos. Los inviernos allí son muy fríos y es cuando más necesitan.
Fase dos, cargamos el remolque y lo entregamos a un transportista.
Fase tres, nos avisan desde Marruecos que el material ha llegado.
Fase cuatro, La Caravana de la Infancia y Juventud con la Asociación ONE Hand se encargan de repartirla. Hacen un estudio de los pueblos más necesitados y la distribuyen.
Como cada vez que enviamos ropa, nos gusta compartir con vosotros las imágenes que nos llegan de nuestros colaboradores en Marruecos.
En este
envió, fueron 26 cajas grandes, que hacen felices a muchos.
Una vez más
daros las gracias por vuestra solidaridad y también gracias a nuestros colaboradores
por la gran labor que hacen allí.
Es una
cadena, y entre todos lo hacemos posible.
GRACIAS