ENTREGA DE ALIMENTOS
A SERVICIOS SOCIALES DE TARRAGONA
Gracias a la generosa donación de una persona que prefiere mantener el anonimato, hemos recibido 1.000 euros, para comprar alimentos y productos de higiene para la gente necesitada.
Decidimos que la mejor manera era contactar con servicios sociales ya que ellos tienen conocimiento de las familias más necesitadas. Nos pusimos en contacto con varias entidades y finalmente decidimos entregarlos a servicios sociales de Tarragona. Desde aquí queremos agradecer al Señor Josep Miquel Beltran, gerente del centro, que nos brindo todo su apoyo y facilito realizar dicha entrega.
IMSST
INSTITUTO MUNICIPAL DE SERVEIS SOCIALS
PLAZA GENERAL PRIM 6
43001 TARRAGONA
Queremos agradecer también la colaboración del supermercado ESCLAT de Sant Salvador dónde compramos los suministros. Nos prepararon amablemente las bolsas para poder distribuirlas y añadieron un lote para colaborar también en esta iniciativa. Agilizaron los tramites para que pudiéramos distribuirlos lo antes posible.
ESCLAT - C/ DE L'ALZINA DEL MAS 15 - 43130 TARRAGONA
Aquí podéis ver los productos que iban en cada lote, productos de higiene, de alimentación, galletas y chocolate para los niños ya que fue la voluntad del donante. Se entregaron paquetes de leche normal y sin lactosa.
20 lotes de 50 euros cada uno fueron entregados a servicios sociales y 1 lote fue entregado personalmente a una familia de Perafort que prefiere quedarse en el anonimato.
Somos personas viviendo en un planeta y en estos tiempos difíciles se ha demostrado, una vez más, que nos ayudamos más entre nosotros que esperando ayudadas de entidades publicas. Sí se quiere, se puede.
Lamentamos no haber recibido apoyo por parte del Ayuntamiento de Cambrils y la falta de resolución de la empresa Guisona.
Gracias a personas como Josep Miquel Beltran y el supermercado Esclat se pudo realizar esta entrega.
Nuestros socios han apoyado en todo momento esta iniciativa ¡sin vosotros, esto no hubiera sido posible!
Pase lo que pase, no podemos desistir a ser lo que somos, personas generosas y entregadas. En esta pandemia se ha demostrado que las personas estamos y estaremos a la altura, más que los gobiernos.
La solidaridad nace de corazones generosos que vienen a cambiar este mundo,
y ¡así seguiremos!